Grioni: “Estamos con mucha ilusión de que podamos campeonar”

07 de August de 2017 08:41
Compartir en :
Grioni: “Estamos con mucha ilusión de que podamos campeonar”

Real Garcilaso aún no pierde las esperanzas de seguir aferrado al sueño del Apertura y este fin de semana, mientras aún se define el tema de los puntos por el ‘Caso Neumann’, logró un importante triunfo en condición de local ante Unión Comercio.

Marcelo Grioni, entrenador del cuadro imperial, habló luego del choque ante los de Rioja, y se refirió al camino que le resta a Real Garcilaso y sobre cuáles eran sus opciones. “Aún nos quedan dos finales por jugar. Estamos con mucha ilusión de que podamos campeonar. Este equipo tiene muchas armas y mucho corazón”, aseguró el estratega argentino.

Sobre el encuentro contra Unión Comercio, Grioni fue honesto en reconocer que el equipo no mostró su mejor juego. “Fue un triunfo muy difícil. El rival juega muy bien y nosotros teníamos la necesidad de ganar. No hicimos un buen partido, pero lo importante es que se consiguieron los tres puntos”, señaló.

Cabe resaltar que Real Garcilaso aún tiene por jugar un partido pendiente ante el Deportivo Municipal. Asimismo, el cuadro celeste apeló la decisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), y está a la espera de que se le restaure o no los seis puntos por el caso de Carlos Neumann.

Síguenos en nuestras redes sociales