"Guardiola nos ha arruinado": La 'razón' por la que Chiellini cree que Italia no clasificó a Rusia 2018

08 de February de 2018 11:54
Compartir en :
(Foto: Getty Images)

Serán unos meses duros los que se vienen para Italia. Acostumbrados a ser protagonistas en los Mundiales, esta vez tendrán que estar sentados frente a un televisor y ver cómo le irá al resto de selecciones en el mundo. Pero, ¿por qué creen que sucedió esto los propios jugadores? Giorgio Chiellini, defensor de la Juventus acusó a Pep Guardiola de ser uno de los causantes de esta crisis.

Y seguramente muchos se preguntarán ¿por qué? Pep nunca dirigió en Italia; sin embargo, para el italiano muchos técnicos trataron de imitarlo y eso causo la debacle en el Calcio.

“Hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Ya no hay centrales como Maldini, Baresi o Cannavaro. Y la culpa, por decirlo de alguna manera, es de los técnicos que quisieron imitar el juego de Guardiola sin tener los jugadores para ello. Guardiola nos ha arruinado”, dijo a la ‘Gazzetta dello Sport.

“Los meses de junio y julio serán una puñalada por tener que ver por TV el Mundial. “Seguiré los resultados, pero no los partidos desde el sofá”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales