Guardiola y su plan luego de la purga en el Manchester City

20 de July de 2017 15:54
Compartir en :
Guardiola y su plan luego de la purga en el Manchester City

Dadas las presiones en el Manchester City llegó la purga del Pep Guardiola. Cuatro jugadores con irregulares actuaciones en la temporada 2016/17 provocaron una medida singular: Bacary Sagna, Joe Hart, Pablo Zabaleta, Jesús Navas, Willy Caballero, Gael Clichy, Nolito, Rubén Soriano, Enes Ünal y Aaron Mooy.

Debido a esto, el catalán afirmó en Houston que el Manchester City está “en conversaciones con tres o cuatro jugadores y pensando en contratos de tres, cuatro y cinco años” pues los candidatos son jóvenes, aunque se negó a citar nombres.

“Tenemos opciones de la llegada de más jugadores, pero hasta que los acuerdos no estén cerrados siento un gran respeto por los otros equipos y no comentaré nada”, manifestó el entrenador, quien recibió preguntas directas por el lateral Danilo y Benjamin Mendy.

“Estamos en conversaciones con tres o cuatro jugadores y pensando en contratos de tres, cuatro y cinco años, dado que son jugadores jóvenes, pero veremos a ver que sucede”, insistió Pep Guardiola.

Por ahora, el Manchester City ya ha hecho oficial los fichajes del brasileño Ederson, el inglés Kyle Walker y el portugués Bernardo Silva.

Síguenos en nuestras redes sociales