Guerrero: “No estoy pensando en el gol, estoy pensando en el triunfo”

27 de March de 2017 10:30
Compartir en :
Guerrero: “No estoy pensando en el gol, estoy pensando en el triunfo”

Perú enfrenta un partido clave ante Uruguay este martes y tiene en el máximo anotador de la Selección nacional, Paolo Guerrero, a su mejor carta para buscar el triunfo. Al respecto, el ‘Depredador’ señaló que “estamos trabajando fuerte para afrontar este partido. Uruguay es un rival muy duro, ya lo conocemos muy bien porque ya lo hemos enfrentado. Es una buena posibilidad para remontar y tener chances de ir al Mundial”.

Guerrero además comentó que “no estoy pensando en el gol, estoy pensando en el triunfo. Es motivador jugar contra Uruguay, nos gusta enfrentar este tipo de rivales, estamos en casa y tenemos que ganar”.

Quien también tuvo palabras sobre este partido fue el zaguero Alberto Rodríguez, quien explicó que “todos saben la calidad de jugadores que son (Cavani y Suárez). Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar muy atentos para contrarrestar el ataque de ellos. Tenemos argumentos para dañar a Uruguay. Tenemos jugadores para jugar de igual a igual. Estando atentos, creo que chances vamos a tener para convertir.

 

Síguenos en nuestras redes sociales