Guerrero: “No pienso que esta sea mi última eliminatoria”

14 de June de 2017 03:06
Compartir en :
Guerrero: “No pienso que esta sea mi última eliminatoria”

Actualmente, nadie puede poner en duda el gran momento que atraviesa Paolo Guerrero. Junto con los goles y buenas actuaciones que viene teniendo en su club, el Flamengo, el atacante peruano ha llegado a un nivel superlativo en su performance con la selección. Anoche, en el partido contra Jamaica, Paolo llegó a su cuarto gol consecutivo con Perú y el número 33 en su cuenta personal.

Luego del choque ante los Reggae Boyz, Guerrero habló en conferencia de prensa y señaló lo importante que han sido estos dos partidos y lo que le espera a la selección en la próxima fecha de Clasificatorias. “Todavía tenemos que seguir trabajando y corregir los errores. En agosto tenemos dos partidos definitorios y Dios quiera que nos vaya bien”, aseguró.

Asimismo, a pesar de que Ricardo Gareca había deslindado cualquier relación entre el partido ante Jamaica y el próximo con Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018, Guerrero manifestó que Arequipa fue un buen ensayo para lo que se le viene a Perú en setiembre. “Para mí ha sido importantísimo jugar esta noche. Me sirve para saber dosificar energías, saber en qué momentos pico, cómo corre la pelota. Es importante haber jugado aquí. En altura, Arequipa es muy similar a lo que va a ser con Ecuador”, manifestó.

Sobre su futuro y la posibilidad de que este sea su último proceso clasificatorio, Paolo señaló: “Siempre lo he dicho; no sé hasta cuándo me va a dar el cuerpo para jugar a tan alta intensidad. No creo que esta sea mi última eliminatoria. Hoy por hoy, me siento bien físicamente, me siento ágil y voy a jugar hasta que sienta que estoy aportando a la selección”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales