Guillermo Barros Schelotto: “Alianza Lima es muy fuerte de local”

21 de December de 2017 08:30
Compartir en :
Guillermo Barros Schelotto: “Alianza Lima es muy fuerte de local”

El sorteo de la Copa Libertadores 2018 emparejó a Alianza Lima junto con Boca Juniors dentro del Grupo 8. Los íntimos tendrán la difícil misión de sacarle puntos al cuadro argentino, un habitual participante en el torneo en los últimos años.

“Los grupos son todos muy parejos, no hay grupos fáciles. Con Palmeiras tenemos historia en los últimos años. Alianza Lima es muy fuerte de local, pero confío más en lo que pueda hacer Boca”, señaló Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca.

“Lo primero es pasar la fase de grupo y después si avanzas te vas ilusionando. Nos preparamos para hacer una buena Copa”, comentó acerca del objetivo del conjunto ‘xeneize’ con miras al certamen continental, uno que ya ha ganado en más de una ocasión.

El debut del club que viste de azul y dorado será, precisamente, en Lima ante Alianza Lima. Si bien el grupo que le ha tocado a los victorianos es complicado, buscarán hacer un papel decente en el torneo y mejorar la presentación de los equipos peruanos en los últimos años.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales