Guillermo Barros Schelotto: “Siempre quise a Paolo Guerrero en Boca Juniors”

04 de October de 2017 19:50
Compartir en :
Guillermo Barros Schelotto: “Siempre quise a Paolo Guerrero en Boca Juniors”

La Selección Peruana llega al choque con Argentina por la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas en un momento ideal. Así lo dejó ver Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa. Y es que, la ‘Blanquirroja’ atraviesa una racha de 4 partidos invicto y un crecimiento en el juego bastante notorio.

Debido al buen momento de Perú, sus figuras empiezan a tomar bastante protagonismo. Como es costumbre, Paolo Guerrero encabeza la lista de destacados de la ‘Blanquirroja’. Incluso, en una reciente entrevista a RPP, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, manifestó su admiración e interés en poder dirigir al ‘Depredador’.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Siempre quise a Paolo Guerrero en Boca Juniors. Incluso cuando estaba en Lanús intentamos ver la posibilidad pero, teniendo en cuenta el contrato que tiene en Flamengo o el que tenía en Alemania, es imposible. Es un jugador de nivel europeo, del nivel de Boca. Pero desde que lo han ofrecido es imposible porque manejamos el contrato que tiene en Brasil y no se puede”, expresó el estratega xeneize.

Por otro lado, Schelotto también habló de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Dentro de lo dicho resaltó los buenos resultados que ha obtenido el equipo a lo largo de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Siempre el fútbol peruano ha tenido jugadores que le pegan bien a la pelota y que tienen buena técnica. Quizá lo que más le ha faltado es el carácter y la mentalidad ganadora. Pero hemos visto en Paolo Guerrero, en Farfán, en Gallese, que empiezan a tener notoriedad en el fútbol extranjero y eso lo han compartido con sus compañeros de selección”, afirmó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales