Gustavo Costas sobre 'La Bombonera': “Eso de las tribunas pegadas juega para los dos”

20 de September de 2017 14:42
Compartir en :
Gustavo Costas sobre 'La Bombonera': “Eso de las tribunas pegadas juega para los dos”

Es recordado mucho por los hinchas aliancistas, de su mano el club blanquiazul obtuvo su último bicampeonato. Es por esa estrecha historia con Alianza Lima y con el Perú, que el entrenador argentino Gustavo Costas se refirió al importante partido que disputarán su selección y la ‘bicolor’ por la fecha 17 de las Clasificatorias.

El estratega argentino analizó la actuación de Argentina en la última fecha doble y se manifestó sobre la denominada ‘Messi-dependencia’: “se complicó bastante, Argentina no encuentra el sistema, se pensaba que se iba a enfrentar a un Perú que estaba afuera y al contrario está mejor que nosotros en la parte anímica y futbolística. Seguimos dependiendo de Messi, que haga una gambeta y la clave en un ángulo”; afirmó para Radio Ovación.

El entrenador argentino también se refirió sobre el cambio de escenario para el partido entre argentinos y peruanos. Como casi todos, Costas desconoce el motivo que llevó a la AFA a solicitar cambiar el Monumental de Núñez por ‘La Bombonera’.

Además, dejó en claro que sería ridículo sacar ventaja con el cambio de cancha: “para mí es ridículo, Argentina debe pensar en jugar mejor, eso de las tribunas pegadas juega para los dos, porque si no llega el gol la hinchada se viene encima y eso genera nerviosismo”; finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales