Url copiado

Gustavo Dulanto confirmó interés de Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Gustavo Dulanto confirmó interés de Alianza Lima
Publicado 12 de Diciembre de 2017

Gustavo Dulanto, uno de los defensas más regulares de la temporada 2017, señaló en declaraciones a GolPerú que si bien tiene una opción de quedarse en UTC y disputar la Copa Sudamericana, hay interés de tres clubes: FBC Melgar, Real Garcilaso y Alianza Lima, precisamente los tres que jugarán la Copa Libertadores.

Dulanto comentó lo siguiente: “Si bien tengo la posibilidad de renovar por UTC, también existen las opciones de ir a Alianza, Melgar y Garcilaso. Sin duda esto me pone muy contento porque son clubes que jugarán la Libertadores del próximo año y siempre pelean los primeros lugares del campeonato local. Yo sólo estoy a la espera que me llamen para analizar las propuestas con mi viejo (quien además es su representante)”.

También hizo referencia a la campaña que acaba de tener con UTC: “Estoy agradecido por la gente de Cajamarca porque siempre confió en mí y por eso ellos tendrán siempre la primera opción para la renovación de mi contrato, sin embargo uno como futbolista siempre quiere más.”

Por último, hizo referencia a una posible convocatoria a la selección nacional: “Estar en una convocatoria es lo que más anhela cualquier jugador. Sé que tengo que corregir mis defectos y trabajaré muy fuerte para ser considerado por el profesor Ricardo Gareca”.

Añade tu comentario
Lo último