Gustavo Quinteros: "Perú es un equipo que está jugando muy bien"

01 de August de 2017 18:41
Compartir en :
Gustavo Quinteros:

Con total asombro. Así se mostró Gustavo Quinteros, director técnico de Ecuador, en torno al rendimiento a la selección peruana en las Clasificatorias. En esa sentido, en una entrevista con Nacional Deportes, elogió la participación blanquirroja, más allá de que esté en una situacion complicada en la tabla de posiciones.

“Perú es un equipo que está jugando muy bien, cuando a mí me preguntaban yo hablaba de Chile, Perú y el mismo Venezuela, que me parece juega muy bien y no tiene tantos puntos como debería tener en Eliminatorias. Pero Perú y Chile también me gustaron siempre, la idea de juego que tienen, jugadores rápidos, un esquema compacto, bien organizado en la parte defensiva”, fue lo primero que destacó al respecto.

Asimismo, también destacó la labor colectiva de Perú y el funcionamiento que está ofreciendo en sus últimos partidos: “a mí me preocupa mucho el funcionamiento de la Selección Peruana, el entrenador le ha podido dar un funcionamiento muy bueno que viene creciendo en Eliminatorias. Tiene un equipo con jugadores muy buenos, Gareca ha podido sacar lo mejor de cada jugador. Es un rival que le puede ganar a cualquier rival en cualquier cancha”.

Por último, manifestó que Ecuador no va a llegar con su mejor plantel para la venidera fecha doble de las Clasificatorias por una serie de factores: “muchos jugadores no tienen club o están inactivos, el caso de Miler Bolaños, Felipe Caicedo, Juan Carlos Paredes, Walter Ayobí que ahora acaba de arreglar con un club de Ecuador, el mismo Arturo Mina que no está jugando en su club, Alexander Domínguez tampoco. Son jugadores importantísimos y nosotros estamos pendientes para que ellos puedan volver a jugar lo antes posible, pero bueno, tenemos jugadores que los pueden reemplazar muy bien, pero siempre es bueno que podamos elegir entre los mejores jugadores y que estén todos disponibles”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales