Gustavo Rodas de vuelta al Perú para jugar en la Segunda División

10 de August de 2017 18:09
Compartir en :
Gustavo Rodas de vuelta al Perú para jugar en la Segunda División

Cuando el argentino Gustavo Rodas mostró sus condiciones en el fútbol peruano, quedaba claro que era muy bueno. Su vuelta al Perú se da, pues es el reciente fichaje de César Vallejo en la Segunda División.

El rosarino tuvo una vida llena de malos momentos con la indisciplina, que lo llevaron a dejar la máxima categoría hasta llegar a la sexta división de su país.

Gustavo Rodas debutó en Primera División con Newell’s Old Boys, cuando tenía 16 años, poco después de la partida de Lionel Messi al Barcelona.

Sin embargo, la carrera del popular ‘Billy’ fue descendiendo poco a poco hasta que llegó al Perú donde demostró ser ese gran jugador que tuvo Newell’s jugando por el Bolognesi dirigido por ese entonces por Javier Torrente.

Luego de jugar en León por primera vez y en Deportivo Quito, viajó al fútbol chino para integrarse al Guizhou Renhe, donde participó muy poco. Más adelante volvió al cuadro huanuqueño, pero sin mayor suerte, hablando ya de 2012.

Ahora tendrá la oportunidad de jugar en César Vallejo que busca ser protagonista en la Segunda División en la última recta del torneo de asceos y ayudar con sus goles a obtener el objetivo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales