Url copiado

Gustavo Zevallos: “Alianza tiene un plantel bien conformado"

FOTO 1 de 1
Gustavo Zevallos: “Alianza tiene un plantel bien conformado
Publicado 25 de Abril de 2017

A pesar de las críticas por las dos derrotas consecutivas de Alianza Lima, el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos sacó cara por su trabajo y reiteró que no están en busca de refuerzos por ahora, aunque dejó abierta la posibilidad de novedades cuando se reabra el mercado de pases.

“No estamos pensando por ahora en contratar a nadie, legalmente no se puede ahora. Seguro cuando se abra el libro de pases ya tendremos algo pero por ahora estamos abocados en el plantel que tenemos. Creo que tenemos un plantel bien conformado, probablemente no se han dado los mejores resultados pero no tenemos dudas que eso tiene que mejorar”, precisó en Exitosa Deportes.

Zevallos confía en que los blanquiazules superarán este mal momento y respaldó nuevamente la labor del comando técnico liderado por el uruguayo Pablo Bengoechea.

“Los resultados vienen producto del juego y en los últimos dos partidos no ha sido lo que nosotros tenemos proyectado y lo que el comando técnico proyecta y trabaja. Estoy seguro que eso va a mejorar, el comando técnico es muy trabajador, lamentablemente los resultados no se han dado pero por encima de eso para nosotros está el funcionamiento”, finalizó

Añade tu comentario
Lo último