Url copiado

Hace dos años: El análisis completo de Pedro García del Perú - Dinamarca desde Rusia (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Hace dos años: El análisis completo de Pedro García del Perú - Dinamarca desde Rusia (VIDEO)
Publicado 16 de Junio de 2020

Exactamente hace dos años Perú regresaba a un Mundial luego de 36 años. El primer partido del grupo C era entre nuestra Selección Peruana contra Dinamarca, todo un país entero estaba a la expectativa de saber cómo iba a ser el debut de la blanquirroja en Rusia 2018. 

Casi la mitad del país viajó a tierras rusas para ver a su nación nuevamente en la fiesta máxima del fútbol, el estadio del Mordovia Arena (Saranks) era un lleno total de polos con la franja y la fiesta ya se vivía con el ‘Contigo Perú’ de fondo con los parlantes del recinto. 

No hay dudas que este encuentro tiene un sabor agridulce debido al penal errado por Christian Cueva. Pero la tranquilidad de saber que íbamos a dar pelea y nunca abandonar nuestro estilo de juego que tanto impresionó al mundo actual. 

Pedro García estuvo en Saranks y desde allí (en vivo y en directo) dio sus apreciaciones del partido. Desde el puente que unía a la ciudad con el estadio, el periodista de Movistar Deportes expuso su análisis con todo lo que ocurrió en el primer encuentro de la blanquirroja y afirmó que no merecíamos perder. Hay derrotas y derrotas, pero la selección dio un encuentro digno de un resultado injusto. 


“Perú jugó respetando el libreto que lo trajo al Mundial”, dijo Pedro García. 






Añade tu comentario
Lo último