Hand of the Gods ya esta en fase beta cerrada en consolas

17 de October de 2017 17:17
Compartir en :

Hand of the Gods: SMITE Tactics ahora está en fase de beta cerrada El juego de cartas basado en el MOBA, SMITE ahora está disponible para probar si eres miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Al participar en la versión beta, obtendrá un paquete promocional con cinco paquetes de tarjetas, un Skin Leader único y más.

Hi-Rez Studios nos da más información sobre la beta cerrada:

La versión beta de Hand of the Gods comienza ofreciendo paquetes especiales para miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, ¡incluyendo acceso GRATUITO a la Beta cerrada para esos miembros!

A partir de hoy, los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold pueden recibir el paquete promocional Mano de Dioses de forma gratuita. Cada paquete cuenta con una exclusiva Skin Leader y también incluye una tarjeta de respaldo exclusiva y un ícono de jugador. Además, el paquete incluye cinco paquetes básicos para dar a los jugadores nuevos un salto inicial en la construcción de sus mazos.

Hand of the Gods combina la profunda personalización y planificación de un juego de cartas coleccionable con el juego estratégico de un juego de mesa y ofrece una experiencia única para consolar a las audiencias. Los jugadores construyen un mazo de una gran variedad de cartas para sus gustos y luego entierran sus mazos contra un oponente en una batalla uno contra uno. La Mano de los Dioses presenta siete Líderes únicos, entre ellos el flamante panteón hindú Leader, Ganesha y hermosas cartas que cobran vida en el campo de batalla una vez jugadas.

Te dejamos una breve descripción del juego:

Hand of the Gods: SMITE Tactics es un juego de estrategia basado en turnos, uno contra uno, ambientado en el mismo universo mitológico que el exitoso MOBA, SMITE. Los jugadores construyen mazos de cartas que generan unidades en un campo de batalla completamente 3D, renderizado con Unreal Engine 4. Cada panteón tiene su propia habilidad de líder única y cartas específicas de panteón que se pueden combinar con tarjetas neutrales para soportar una variedad de estilos de juego. Hand of the Gods está en Open Beta para PC y Beta cerrada en consolas.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales