Url copiado

Hansell Riojas hizo un análisis sobre su temporada en el fútbol argentino

FOTO 1 de 1
Hansell Riojas hizo un análisis sobre su temporada en el fútbol argentino
Publicado 12 de Diciembre de 2017

Hansell Riojas, defensa que fue traspasado a mediados de año al Belgrano de Argentina y que ahora se encuentra en Lima pasando las vacaciones, valoró su estadía en el fútbol internacional e indicó que le ha servido para crecer como jugador.

Pienso que en Argentina crecí mucho como futbolista porque recuperé esa confianza que tanto necesitaba, pero igual considero que el 2018 tendré un mejor año”, dijo el ex jugador de Alianza Lima en declaraciones a GolPerú.

Respecto a su salida del cuadro blanquiazul en plena temporada, dijo lo siguiente: “Fue difícil para mí tomar la decisión de dejar Alianza Lima porque habían premios y gloria de por medio, sin embargo, gracias a Dios, el fútbol argentino me ayudó mucho para crecer mucho”. Recordemos que, pese a no haber estado en el desenlace del torneo, Riojas también es campeón del 2017.

Respecto a su futuro, señaló que por ahora deberá seguir en Belgrano, pero no descartó nada: “Yo me tengo que presentar el 2 de enero en mi club y seguiré trabajando muy fuerte para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador. ¿Si puedo volver a jugar en Perú? Yo no le cierro las puertas nadie y menos al fútbol peruano que me parece una buena vitrina, pero cualquier negociación se tendría que hacer de club a club”.

Añade tu comentario
Lo último