“Hay que recuperar al equipo”

10 de May de 2017 09:55
Compartir en :
“Hay que recuperar al equipo”

Sporting Cristal empezó el año mostrando buen fútbol, logrando buenos resultados en el campeonato local y con mucha expectativa en la Copa Libertadores, sin embargo en las últimas semanas los resultados adversos han traído abajo todo el entusiasmo en tienda celeste. Sin embargo el directivo celeste Francisco Lombardi trata de poner paños fríos al momento.

“Lo que hemos hecho es conversar internamente y ver qué cosas podemos aportar para pasar el mal rato, estamos decepcionados de la actuación del equipo en Copa Libertadores, eso influye mucho, una pérdida de confianza y hay que recuperar al equipo”, señaló a radio Ovación.

El también director de cine respaldó el trabajo del técnico José ‘Chemo’ del Solar de quien cree es capaz de rescatar a los rimenses de este terrible momento: “‘Chemo’ seguramente está muy decepcionado, no se plasman las ideas que él tiene y genera frustración, cometió un error, pidió disculpas y ya está superado. Cualquier equipo que tiene los contratiempos de Cristal, que tiene la base de los últimos años, tiene un vestuario bastante bueno, gente solidaria y de pronto entró en un trompo y surgen cosas, yo puedo asegurar que esto tiene salida”.

Lombardi finalizó desconociendo el supuesto interés del empresario mexicano Jorge Vergara por comprar Sporting Cristal, dejando por ahora todo en el terreno de los rumores.

Síguenos en nuestras redes sociales