Héctor Chumpitaz: “Hay que seguir dándole confianza a Carlos Cáceda”

04 de September de 2017 17:03
Compartir en :
Héctor Chumpitaz: “Hay que seguir dándole confianza a Carlos Cáceda”

Ha sido uno de los pocos futbolistas peruanos en ir a Quito y robar puntos al seleccionado ecuatoriano. Héctor Chumpitaz, ex capitán de la blanquirroja, fue titular en aquel empate que consiguió Perú ante el cuadro norteño en las Clasificatorias de 1977. Justamente ahora que nuestro combinado necesita otra de esas hazañas, ‘Chumpi’ habló en la previa al juego del martes.

Sobre si el cuadro que hoy dirige Ricardo Gareca tiene opciones claras de llegar a Rusia 2018, Chumpitaz afirmó: “Es complicado por los partidos que nos faltan ante equipos difíciles que también están luchando por la posibilidad de clasificar pero hay confianza. El equipo está jugando bien aunque en el último partido no realizó un buen primer tiempo”, comentó para Radio Ovación.

Sobre Carlos Cáceda y su posible titularidad ante Ecuador, el exseleccionado peruano indicó: “Hay que seguir dándole confianza porque si lo van a sacar es peor. Es decir que por él ha sido el gol. Todos cometen errores pero en el arquero siempre se nota más”, comentó.

En referencia al próximo rival de la blanquirroja, Chumpitaz manifestó: “En Ecuador tienen jugadores muy rápidos, fuertes y tienen necesidad de ganar, por lo que van a salir con todo. También se puede aprovechar la desesperación de ellos”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales