Url copiado

Héctor Herrera: “No puedes dar ventajas porque no te perdonan”

FOTO 1 de 1
Héctor Herrera: “No puedes dar ventajas porque no te perdonan”
Publicado 27 de Junio de 2018

Luego de la derrota ante Suecia en la tercera fecha del Grupo F, Héctor Herrera comentó sus sensaciones sobre la clasificación de México a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El mediocampista considera que hubiera sido injusta una eliminación del Tri después de ganar sus dos primeros partidos, algo que nunca ha pasado en la historia de la Copa del Mundo.

“Sabíamos que iba a ser un grupo muy difícil y quedó demostrado que no te puedes relajar ni un minuto, no puedes dar ventajas porque no te perdonan. Sabemos que la exigencia es a tope y lo sufrimos a ahora”, dijo el volante del Porto, que hasta la fecha ha sido uno de los indiscutibles en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Herrera destacó lo hecho por el combinado azteca en los compromisos contra Alemania y Corea del Sur; sin embargo, reconoció que la Selección mexicana debe aprender de los errores de cara a lo que será el partido ante Brasil, correspondiente a los octavos de final.

“Era injusto quedar fuera luego de dos victorias y que en otros grupos podían pasar con menos puntos. Hicimos dos buenos partidos y eso nos dio margen de error”, finalizó Herrera.

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último