Henry Gambetta, el árbitro del Cristal - Alianza

18 de July de 2017 08:22
Compartir en :
Henry Gambetta, el árbitro del Cristal - Alianza

Las polémicas arbitrales estuvieron a la orden del día en la última jornada del Apertura. Fue como si estuviera escrito que para alimentar el espectáculo debía ser así, pero lo cierto es que dos errores no suman un acierto.

Uno de los árbitros FIFA que estuvo ausente en la última jornada fue Henry Gambetta, quien la Conar designó como árbitro principal del choque entre Sporting Cristal y Alianza Lima que se jugará este miércoles, a las 19:00, en el Estadio Nacional.

Gambetta estará acompañado por los árbitros asistentes Raúl López y Michael Orué, mientras que Ramón Blanco será el cuarto árbitro. Además, el asesor del compromiso será Víctor Arambulo.

Cabe señalar que el último partido de Gambetta fue un 2-2 entre Cristal – Municipal. También fue un empate (1-1) su último encuentro con Alianza Lima: versus UTC en Cajamarca.

En tanto, su último encuentro que tuvo a ambos enfrentados fue en 2014. En la final del Torneo Clausura de ese año, Cristal derrotó 0-1 a Alianza Lima con gol de Sergio Blanco en Arequipa.

Recordemos que este compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura fue postergado por problemas de seguridad cerca al estadio Alberto Gallardo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales