Url copiado

Hernán 'Bolillo' Gómez: “Perú no tiene que preocuparse por el árbitro. Tienen todo para ir al Mundial”

FOTO 1 de 1
Hernán 'Bolillo' Gómez: “Perú no tiene que preocuparse por el árbitro. Tienen todo para ir al Mundial”
Publicado 26 de Octubre de 2017

Esta mañana se conoció quién será el árbitro que llevará las riendas del Nueva Zelanda vs. Perú del próximo 10 de noviembre por el partido de ida del repechaje mundialista. El estadounidense Mark Geiger ha sido el elegido por FIFA. Sin embargo, su polémico antecedente en un partido de CONCACAF, ha preocupado a más de un hincha de la bicolor.

¿De qué antecedente hablamos? Pues en el año 2015, Panamá llegaba a la semifinal de la Copa de Oro ante México. A falta de pocos minutos para el término del partido, Geiger cobró un penal inexistente que terminó a la larga por darle el pase al cuadro azteca. Debido a esta polémica, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, estratega del seleccionado panameño, refirió que pensó retirarse del fútbol debido a la frustración que sintió.

Justamente, el entrenador colombiano brindó una entrevista en donde habló sobre Mark Geiger, réferi del Nueva Zelanda vs. Perú, y se manifestó acerca de las posibilidades de la selección peruana de lograr la clasificación a Rusia 2018. “El partido de ustedes será distinto. No piensen en el árbitro. Perú tiene un 80% de probabilidades de ir al Mundial. No necesitan de nada. Tienen a Gareca, un buen cuerpo técnico y buenos jugadores. Tienen todo para ir a Rusia. El fútbol peruano hace tiempo tiene que regresar a los mundiales”, manifestó para RPP.

Asimismo, el experimentado estratega colombiano, alabó el desempeño de Paolo Guerrero y señaló que el mérito de la selección es haber logrado juntar un grupo de jugadores con mucha técnica. Por otro lado, ‘Bolillo’ aseguró no tener problemas con que Luis Tejada y Alberto Quintero lleguen después del 5 de noviembre a los trabajos con Panamá.

Añade tu comentario
Lo último