Url copiado

Hernán Crespo: “La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”

FOTO 1 de 1
Hernán Crespo: “La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”
Publicado 04 de Octubre de 2017

Los comentarios respecto al Perú – Argentina del próximo 5 de octubre se siguen dando. En esta oportunidad, Hernán Crespo, acaso el último gran 9 que tuvo la ‘Albiceleste’, fue muy agudo en criticar el cambio de escenario para este trascendental partido y además aclaróalgunas pasadas declaraciones suyas en donde resaltaba ciertos aspectos del predio Xeneize.

Argentina atraviesa una situación futbolísticamente preocupante. No solo por la cantidad de puntos, sino por lo que se demuestra en la cancha. Si bien aún está todo en nuestras manos, preocupa por ejemplo, el hecho de pensar superior. Me parece una locura y una falta de respeto tremenda a los jugadores”, comentó el ex Milan a Fox Sports.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Asimismo, Crespo habló sobre unas declaraciones suyas en donde resaltaba las virtudes del estadio de Boca Juniors. “No puedes comparar el Monumental con La Bombonera. Por un tema de capacidad y gente, River está en otro nivel. El otro día, un jugador de Boca recordó una frase mía en donde digo que La Bombonera tiembla. Tenía 18 años aquella vez, y River ganó 2-0, con un gol mío”, comentó.

“Además, a raíz de eso, hay algo preocupante. Salió un video en donde se ve que la estructura de ese estadio se mueve y no le damos la atención debida. ¿Qué estamos esperando? ¿Qué la tribuna se caiga? ¿Qué haya muertos? Si esto sigue pasando hay que cerrar La Bombonera y ver su estructura. Me parece que La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último