Hernán Hinostroza: "Hay mucho compromiso de parte de todos"

12 de September de 2017 17:11
Compartir en :
Hernán Hinostroza:

Paulo Hernán Hinostroza habló de su llegada a Juan Aurich y la consigna de salvarlo del descenso: “Fue una decisión complicada por la situación que atraviesa el equipo, pero mi vida esta llena de retos y la acepté, decidí venir y daré lo mejor. Hay mucho compromiso de parte de todos, se siente y la verdad me compromete a esforzarme más para lograr el objetivo. Ya hubo un cambio contra Cantolao y solo está en nosotros en ganar y ganar. No hay tiempo para los lamentos, el chip tiene que cambiar desde el entrenamiento”.

El popular ‘Churrito’ también habló sobre la hinchada de Juan Aurich: “Que nos apoyen, sé que en estos momentos todos te dan la espalda, pero eso no sucede con los hinchas del Aurich, porque veo el face y hay gente que sí confía en nosotros. Es importante que nos alienten, porque de no ser así, vemos la negatividad y eso se transmite e influye, así que todos tenemos que empujar a un mismo lado. Este jueves los esperamos en Olmos”.

Por otra parte, no pudo pasar por alto su vinculación con el mundo del espectáculo: “Entendí que para todo hay tiempo y cuando tengo libre estoy con mis amistades, pues los futbolistas no somos robots, somos seres humanos, aunque todo con tranquilidad para divertirse. Pero, ahora estoy recontra concentrado en salvar al Aurich de la baja, porque debemos darle una alegría a Chiclayo, aparte, no nos conviene descender, porque no es bueno para nuestra imagen. No hay tiempo para relajarse”.

Finalmente, se manifestó respecto a su experiencia en Europa y la vinculación con su padre: “(Jugar la Europa League) Fue hermoso, pues recuerdo que jugamos contra PSV y recibí propuestas de Portugal y España, pero el club no quiso cederme. Fue una experiencia muy bonita”.

“Gracias a Dios no, me vengo haciendo un nombre por mi mismo. Al comienzo, entraron las comparaciones, pero hay diferencias. Mi papá es mi héroe, mi ídolo, lo admiro mucho, pero somos diferentes, yo soy Paulo Hernán”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales