Url copiado

Hernán Rengifo es nuevo jugador del FBC Melgar

FOTO 1 de 1
Hernán Rengifo es nuevo jugador del FBC Melgar
Publicado 18 de Agosto de 2017

Como ya lo había adelantado Movistar Deportes, Hernán Rengifo ya tiene definido en qué equipo continuará su carrera, luego de que ayer por la tarde rescindiera su contrato con Universitario. El ‘Charapa’ firmó anoche por el Melgar de Arequipa y defenderá las sedas del ‘Dominó’ por la próxima temporada.

Apenas se conoció que Hernán Rengifo no seguía más en Universitario, rápidamente empezaron a sonar nombres de equipos que querían contar con el experimentado atacante. Además del Melgar, sonó con bastante fuerza el Real Garcilaso, sin embargo fue el elenco arequipeño quien terminó convirtiéndose en el nuevo club del ‘Charapa’.

¡Le damos la bienvenida a Hernán Rengifo, nuevo refuerzo rojinegro quién viene a darlo todo por el Dominó! Ruge, Charapa, publicó el club arequipeño en su cuenta de Twitter.



Rengifo, quien en su último paso por Universitario supo ser un referente para el plantel e incluso logró ser el capitán del cuadro merengue por algún tiempo, en Arequipa defenderá su décima camiseta.

Añade tu comentario
Lo último