Url copiado

Hernán Rengifo: “Uno siempre busca jugar más minutos”

FOTO 1 de 1
Hernán Rengifo: “Uno siempre busca jugar más minutos”
Publicado 18 de Agosto de 2017

Una de las noticias que más sorprendió en las últimas horas en el mercado de fichajes del fútbol peruano, fue la sorpresiva salida de Hernán Rengifo de Universitario de Deportes. El experimentado atacante, muy identificado con la camiseta crema, decidió buscar nuevas alternativas y terminó cerrando su incorporación con el Melgar de Arequipa.

El Charapa habló para RPP y dio detalles de su decisión de abandonar Ate. “La decisión fue rápida en cuanto se presentó esta opción de Melgar. Al principio no queríamos aceptar ninguna propuesta y quedarnos hasta fin de año. Sin embargo, lo pensamos con la familia, y lo teníamos que hacer porque queríamos tener más opciones en otro lado y por eso opté por jugar en Arequipa”, expresó

Rengifo aclaró también que no se encontraba incomodo en Universitario, sino que su decisión pasar por otros aspectos. “No pasa por un tema de comodidad. Lo que pasa es que era el momento de otros compañeros y se respeta y se entiende. El fútbol es así. Tampoco pasa por un tema de querer ser titular siempre, lo que uno busca es más minutos. La titularidad no te la garantiza nadie, uno tiene que trabajar para tener más chances”, afirmó.

Asimismo, el ‘Charapa’ contó cual ha sido la situación del club merengue en lo que va del 2017. “A nosotros nos han cumplido hasta ayer. No me puedo quejar. La ‘U’ es un equipo extraordinario. Lo que te puedo decir es que todos hacemos un esfuerzo para que esto cambie día a día. Hoy nos toca buscar nuevas oportunidades, pero hasta donde hemos estado, el club nos ha cumplido”, aseguró.

Añade tu comentario
Lo último