Hernanes llega a Sao Paulo: ¿nueva competencia para Cueva?

19 de July de 2017 12:20
Compartir en :
Hernanes llega a Sao Paulo: ¿nueva competencia para Cueva?

“Con el amanecer de un nuevo día, la profecía se cumplió: afición sao paulina, Hernanes volvió”, anunció el Sao Paulo en las redes sociales, con el hashtag #OProfetaVoltou.

En el Sao Paulo de Christian Cueva la alegría se desborda. Hernanes llega al Sao Paulo procedente del Heibei Fortune chino, al que se incorporó en febrero de este año procedente de la Juventus. Formado en el Sao Paulo, ganó el Brasileirao en 2007 y 2008, para fichar por el Lazio, donde actuó durante cuatro temporadas.

Posteriormente, militó dos años y medio en el Inter de Milán y un año y medio en Juventus, con el que logró el doblete (Serie A y Coppa Italia) en la temporada 2015/16.

Habitual convocado en el ‘Scratch’ hace algunos años, Hernanes llega como gran refuerzo del Sao Paulo para intentar salir de la zona de descenso en la que está inmerso el equipo, que además vive una crisis económica.

¿Y Christian Cueva? Pues su situación en el club es irregular, consecuencia de la misma actualidad de Sao Paulo, que en las últimas semanas sumó al defensa ecuatoriano Robert Arboleda, al centrocampista argentino Jonatan Gómez, y a los brasileños Aderlan, Petros, Maicosuel, Denilson y Marcos Guilherme.

También llegó el entrenador Dorival Junior, encargado de sacar al tricolor paulista de la zona de descenso y que sustituye al mayor ídolo de la historia del club, el exportero Rogerio Ceni, quien inició este año sin éxito su carrera en los banquillos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales