Hinchas de Lokomotiv eligen a Jefferson Farfán como el mejor jugador de octubre

01 de November de 2017 12:32
Compartir en :
Hinchas de Lokomotiv eligen a Jefferson Farfán como el mejor jugador de octubre

Regresó a la selección peruana luego de más de un año fuera de ella. Como afirmaba en diversas oportunidades, Ricardo Gareca solo esperó que Jefferson Farfán empezara a tener continuidad para convocarlo. Y al parecer, su retorno a la ‘bicolor’ le trajo mucha suerte. Desde su citación para enfrentar a Bolivia y Ecuador, el presente de la ‘Foquita’ en el Lokomotiv de Rusia mejoró mucho.

Por ello los hinchas del equipo ruso eligieron al peruano como el mejor jugador del mes de octubre. Farfán obtuvo 6837 votos que equivalieron al 37,5%, así el peruano superó al mediocampista Alexei Miranchuk (24,8%) y al arquero Marinato Guilherme (22%). Este reconocimiento de los fanáticos del Lokomotiv es un premio a las buenas actuaciones que viene teniendo Farfán en los últimos encuentros.

El peruano se ha vuelto indiscutible para su técnico y tras la lesión del delantero titular del cuadro ruso, en Farfán recayó la responsabilidad del gol. El peruano no defraudó y ya lleva cuatro goles en la presente temporada. Es más, el último sábado aportó con dos goles y una asistencia en la goleada de su equipo por 3-0 al Zenit.

Su entrenador, Yuri Semin, no pudo ser indiferente al gran momento de Jefferson. El DT no dudó en elogiar a su jugador y también explicó porque ahora lo utiliza de delantero y ya no de volante. “Farfán puede jugar en cualquier posición. Como atacante, tiene más pausas para ganar fuerza y ser más agresivo. El juego del mediocampista es un trabajo un poco diferente, más rígido en términos de física. Farfán trae muchos beneficios en el ataque” indicó el estratega.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales