Hinchas de Universidad Católica realizaron cantos despectivos contra Carlos Lampe

07 de September de 2017 09:44
Compartir en :
Hinchas de Universidad Católica realizaron cantos despectivos contra Carlos Lampe

La última jornada clasificatoria ha generado más de una polémica. En esta ocasión, Carlos Lampe, arquero de la Selección de Bolivia, sufrió un penoso incidente en su regreso al Huachipato chileno (club en donde juega). El golero boliviano clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile dejando fuera a U. Católica, no obstante, durante y al término del cotejo, fue el objetivo de cantos despectivos por parte de la barra cruzada.

Antes de que empiece el segundo tiempo en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, Lampe tuvo que situarse en el arco que da la espalda a la fanaticada visitante, momento en que los hinchas de la “Franja” aprovecharon para empezar a gritarle insultos.


Luego, los hinchas de la Universidad Católica le recordaron al golero de la ‘Verde’ el problema marítimo que Chile tiene con Bolivia y le cantaron “No tienen mar”. Después prosiguieron con insultos como “Vamos a la playa”.

La fanaticada local, desaprobó totalmente el acto de sus compatriotas y de inmediato empezaron a entonar arengas a favor del guardameta de 28 años. “Olé, olé, olé, Lampe, Lampe” gritaban los hinchas del Huachipato.

Como se recuerda, la última jornada clasificatoria tuvo en unos de sus protagonistas a Bolivia y Chile. El cuadro altiplánico logró romper una mala racha de casi dos décadas y venció a la ‘Roja’ por la mínima diferencia. Como era de esperarse, por el tema del ‘TAS’, el ambiente estuvo muy cargado en el Hernando Siles de La Paz.

Síguenos en nuestras redes sociales