Hinchas peruanos agotaron las entradas para partidos de la ‘bicolor’ en Rusia 2018

22 de November de 2017 10:05
Compartir en :
Hinchas peruanos agotaron las entradas para partidos de la ‘bicolor’ en Rusia 2018

No hay ninguna duda que la clasificación de Perú a Rusia 2018 fue uno de los acontecimientos más felices para el pueblo peruano en los últimos años. El entusiasmo de los hinchas nacionales por ver a la ‘bicolor’ en un Copa de Mundo es muy grande. Tal es así que las entradas asignadas para la selección ya se agotaron, todo esto a menos de una semana de haber salido a la venta.

Al parecer los aficionados peruanos gastarán sus ahorros para acompañar a Perú en su campaña mundialista y estarán en el estadio por lo menos en uno de los encuentros. Esta información, se puede comprobar en el portal web oficial de la FIFA. En la página se aprecia que no queda ningún boleto del lote que se puso a la venta para esta segunda etapa.

La tercera fase de la venta de entradas se iniciará el 5 de diciembre, cuatro días después del sorteo de los Grupos. El proceso para adquirir las localidades es parecido al que se realizó en Perú para el enfrentamiento ante Nueva Zelanda. Es decir, mediante un sorteo se conocerán a los afortunados ganadores que podrán comprar su entrada y a la vez, acompañar a la selección en su periplo.

Esperemos que los boletos que se pongan a la venta en esta tercera etapa también se agoten. Así nuestro combinado patrio podrá disputar sus partidos con el apoyo de una hinchada que se hizo sentir mucho más en esta última etapa de las Clasificatorias. Ojalá la ‘bicolor’ satisfaga las expectativas de los hinchas que acompañarán al equipo al otro lado del mundo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales