Url copiado

(VIDEO) Hinchas peruanos recibieron a Paolo Guerrero en su llegada a Suiza

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Hinchas peruanos recibieron a Paolo Guerrero en su llegada a Suiza
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Es el capitán de la selección peruana, el goleador histórico del combinado patrio y sin dudas uno de los grandes artífices de la clasificación peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años. Por ello la hincha peruana lo quiere, lo admira y por sobre todas las cosas lo apoya en este momento difícil en su carrera. Un aclara muestra de ello es el recibimiento que tuvo Paolo Guerrero en su llega a Suiza, a donde viajó para participar de la audiencia que le interpuso la FIFA.

El delantero peruano llegó al país helvético junto a sus abogados para demostrar su inocencia sobre un posible caso de dopaje. Por ello hinchas de la selección peruana y aficionados del futbolista aguardaron su arribo al aeropuerto de Suiza para darle mensajes de apoyo. Durante su llegada, el delantero nacional se mostró tranquilo y confiado en superar este duro momento en su carrera.

La estrategia que usará la defensa del goleador histórico de la ‘bicolor’ será demostrar que el resultado analítico adverso que arrojó su prueba no se debió al consumo de cocaína ni mate de coca. Los abogados intentarán probar que la sustancia ilícita ingresó al organismo de Paolo mediante un té contaminado. A partir de ello se podría tentar una absolución o una suspensión que le permita disputar la Copa del Mundo del próximo año.

Añade tu comentario
Lo último