¿Hizo bien Beto da Silva en dejar Europa?

14 de July de 2017 03:53
Compartir en :
¿Hizo bien Beto da Silva en dejar Europa?

Hablar de Beto da Silva puede ser controversial. Y ojo, no por discutir el nivel del atacante peruano, que claras muestras dio que se perfil como un delantero para la selección. Sin embargo, su actualidad difiere de los objetivos planteados al inicio.

Sucede que Da Silva está en el radar de Ricardo Gareca, aunque su situación en Gremio de Porto Alegre no es el ideal: dejó de ser considerado en el primer equipo luego de una lesión. De hecho, se espera chances en el Brasileirao (solo 13’ en el partido ante Sport Recife).

Si corresponde la opinión universal: es posible que haya apresurado al dejar Holanda para cumplir el deseo de jugar en el equipo brasileño del que es hincha, y en el que de paso se formó durante un tiempo.

Lo importante hoy es que el exdelantero de Cristal tome una decisión sobre lo que quiere para el resto del año. En Gremio no tiene sitio. Si continúa así corre el riesgo de quedarse casi en blanco lo que queda del 2017, o de sumar apenas 10 minutos cada 5 partidos.

¿Debería daar un paso atrás para luego intentar dar dos hacia adelante? No importa el destino: lo que interesa es que pueda sumar una base de minutos que le permita volver a Gremio en 2018 listo para afrontar la pretemporada en igualdad de condiciones.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales