Url copiado

Horacio Pagani restó mérito a la actuación de Pedro Gallese ante Argentina

FOTO 1 de 1
Horacio Pagani restó mérito a la actuación de Pedro Gallese ante Argentina
Publicado 06 de Octubre de 2017

Hasta hace semanas, su nombre no había sonado nunca en nuestro país. No obstante, debido a unas desafortunadas declaraciones sobre Pedro Gallese, Horacio Pagani, experimentado periodista argentino de la cadena TyC Sports, se hizo popular en tierras peruanas porque catalogó al meta de la Selección como ‘arquero medio pelo’.

Si bien, luego salió a pedir disculpas públicas aduciendo que se malinterpretaron sus palabras y lo que él realmente había querido decir es que Pedro Gallese le parecía un arquero regular, una vez acabado el Argentina – Perú, el panelista de Estadio Fútbol utilizó su cuenta de Twitter para volver a referirse al portero peruano.

A través de la mencionada red social, si bien reconoció la atajada ante un remate de Biglia en el comienzo de la segunda mitad, Horacio Pagani restó méritos a la buena performance del número 1 de Perú y comentó que los atacantes argentinos fallaron al ‘definirle al cuerpo’ a al golero peruano.

Cabe recordar que Pedro Gallese se recuperó de manera impresionante para pararse ante Argentina en la mítica Bombonera. A fines de agosto, el meta de 25 años se fracturó un dedo de la mano derecha, que en teoría, lo iba a tener fuera de las canchas hasta el próximo año. Sin embargo, el ex Juan Aurich en base a esfuerzo y deseo, logró recuperarse y fue figura en el empate de la Selección.

Añade tu comentario
Lo último