Horizon Zero Dawn Parche 1.30 Agrega New Game+, Opciones de Pintura Facial y más

06 de July de 2017 12:35
Compartir en :
Horizon Zero Dawn Parche 1.30 Agrega New Game+, Opciones de Pintura Facial y más

A partir de hoy, pueden descargar el parche 1.30 que incluye correcciones adicionales a problemas de progresión. Sin embargo, también incluye la esperada opción New Game+.

Con New Game+ podrán revivir las aventuras de Aloy son perder la progresión de su personaje y su inventario recolectado. No podrán progresar más allá del Nivel 50, pero podrán recolectar XP durante la aventura.

También agregamos versiones actualizadas de armas existentes y trajes con una ranura extra modificada a su disposición. Esto no será barato y les costará algunos fragmentos adicionales.

Para jugadores que buscan un reto mayor, se agregará una dificultad “Ultra Hard”. Esta nueva configuración mejorará los sentidos y comportamiento de las máquinas, y otros pequeños ajustes adicionales. Los jugadores que decidan embarcarse en el camino Ultra Hard no tendrán la opción de cambiar a una dificultad menor cuando elijan New Game+. Aquellos que elijan el juego normal podrán tener la habilidad de cambiar a una dificultad más fácil.”

New Game+ también trae dos trofeos nuevos y contenido extra desbloqueable que les da a los jugadores la habilidad de agregar pintura facial o cambiar el Focus de Aloy.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales