¡Hoy se estrena Sueños de Barrio!

18 de May de 2017 12:33
¡Hoy se estrena Sueños de Barrio!

Hoy se estrena Sueños de Barrio a las 8:30 p.m. por CMD ¿De qué va el programa? Un grupo de chicos quieren jugar al fútbol y dedicarse al deporte más bonito de todos. Desde una perspectiva con pasión y romanticismo, veremos a los muchachos luchar por sus sueños ¿Quién no ha querido ser futbolista? ¿Quién no ha metido un gol en la cancha o la pista de su barrio, pensando en ser Maradona, Zidane o Ronaldo?

Sueños de Barrio es un reality-documental que va más allá de las ilusiones futbolísticas de tanto buen pelotero que vemos por las calles. Jean Ferrari, exfutbolista y ahora productor y conductor de este programa, recorre los barrios de Lima –-luego, de otras ciudades del Perú– en busca de muchachos que aspiren a ser futbolistas profesionales.

“La idea no es solo quedarse en el sueño del chico”, declaró Ferrari. “Por eso, nos meteremos en su barrio, conoceremos a su familia y lo llevaremos a probarse en un equipo de primera. Si es aceptado, dependerá de él, eso no lo podemos asegurar. Tendrán que ver cada historia”.

A los chicos los veremos en su entorno, con sus ilusiones y problemas, y los acompañaremos en el salto que dará a la prueba en un club profesional. Cada capítulo estará dedicado a seguir a uno de estos muchachos.

El primer programa de esta noche está dedicado a Jean Pierre Gastelu, un chico de 16 años que la rompe jugando fútbol en su barrio de San Miguel.

Síguenos en nuestras redes sociales