Audiencia de Guerrero en Zurich finaliza: se descarta consumo de cocaína

30 de November de 2017 14:41
Compartir en :
Audiencia de Guerrero en Zurich finaliza: se descarta consumo de cocaína

Luego de más de 4 horas, la tan esperada audiencia de Paolo Guerrero ante el Comité de Disciplina de la FIFA culminó este mediodía. Según se pudo conocer de boca del mismo jugador, el máximo ente rector del fútbol descartó que el capitán de la selección peruana haya consumido cocaína. No obstante, aún no se conoce si el ‘Depredador’ recibirá algún tipo de sanción o saldrá absuelto.

Como se recuerda, este domingo llega a su fin la sanción preventiva de 30 días que se le impuso al delantero peruano por el resultado analítico adverso que arrojó el examen antidopaje posterior al duelo ante Argentina, por la fecha 17 de las Clasificatorias. Según trascendió, es por este motivo que la decisión sobre el futuro del ‘Depredador’ recién se conocerá a partir del lunes.

Asimismo, cabe recalcar también que la resolución del caso Guerrero tendría que darse sí o sí durante el inicio de la próxima semana (o incluso antes). Al cumplirse la sanción preventiva, en teoría, el ariete nacional queda habilitado para volver al fútbol activo. Es por eso que la decisión del Comité de Disciplina de la FIFA debería darse lo antes posible.

Por último, hay que señalar que al término de la sesión en Zúrich, y a pesar de la duración de la misma y del extremo frío, Paolo Guerrero salió rodeado de medios de comunicación a agradecer el apoyo de los hinchas peruanos que se dieron cita afuera de las instalaciones de la FIFA, e incluso, se tomó algunas fotos y firmó algunos autógrafos.

INFORMACIÓN EN VIVO:


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales