¡Hoy todos somos Perú! Las palabras de Angela Leyva y Luizomar de Moura

17 de June de 2017 13:36
Compartir en :
¡Hoy todos somos Perú! Las palabras de Angela Leyva y Luizomar de Moura

La selección peruana de vóley empieza hoy la era Luizomar de Moura. Las matadoras debutarán ante Chile por la Copa Panamericana, desde las 6:00 p.m. en el coliseo Eduardo Dibós. El partido será transmitido Por Movistar Deportes.

Lacompetencia se desarrollará de manera simultánea en Lima( Perú, Canadá, Chile, Cuba, República Dominicana y Trinidad y Tobago) y Cañete (Argentina, Colombia, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Venezuela).
El técnico brasileño será asistido por Natalia Málaga y la selección está integrada por Mirtha Uribe (capitana), Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida, Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Jessenia Uceda, Patricia Soto, Mabel Olemar y las líberos Mirian Patiño y Janice Torres.

Tras debutar frente a Chile, nuestra selección nacional jugará a las 6:00 p.m. del día siguiente contra Cuba, el lunes 19 a las 7:00 p.m. enfrentará a Trinidad y Tobago, el martes 20 medirá fuerzas ante Canadá y el miércoles 21 cerrará la fase de grupos frente al actual campeón, República Dominicana.

*
“Estoy muy satisfecho por la dedicación con la que las atletas se están adaptando a este nuevo proceso. En esta competencia queremos seguir creciendo como equipo, jugaremos cada partido con mucha responsabilidad, porque es importante que el público vea un equipo dedicado y con mucha garra”,* dijo Luizomar De Moura. Por su parte, la capitana del equipo, Mirtha Uribe, destacó el trabajo que realizó el equipo con miras al Panamericano.

“Me enorgullece ser parte de este nuevo proyecto. Llegamos a esta Copa en muy buena condición física y mental”, acotó.

A su turno, Angela Leyva, una de las jugadoras más destacadas del combinado nacional comentó que está muy contenta y que será importante afrontar el torneo con mucha seriedad. “Es un campeonato importante. Es el primer paso para que nos demos cuenta de qué podemos hacer y de qué está hecho el equipo. Estamos muy motivadas y estamos muy bien físicamente”, comentó Leyva.

Síguenos en nuestras redes sociales