Huancayo derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos en la 'Incontrastable'

21 de July de 2017 15:40
Compartir en :
Huancayo derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos en la 'Incontrastable'

Sport Huancayo continúa en su lucha infranqueable por alcanzar la cima del Torneo Apertura. En el inicio de la fecha 11, hizo pesar su favoritismo para derrotar a un Comerciantes Unidos que sigue en curva descendente tras un inicio esperanzador.

A los 33, Mauricio Montes encontró la ventaja para el dueño de casa, que hasta ese momento era el único que había generado más peligro. No obstante, a los 60, vino la reacción de Comerciantes Unidos con un golazo de Ángel Pérez desde fuera del área.

Sin embargo, el ‘Matador’ se sacudió del letargo y sentenció el partido con goles sucesivos: a los 71’ vía Mauricio Montes, quien convirtió su doblete, y un minuto más tarde, a los 72’, con una definición del paraguayo José Montiel quien cerró el 3-1 definitivo en Huancayo.

Con el triunfo, el equipo de la ‘Incontrastable’ llegó a los 20 puntos e igualó, de manera momentánea, a Alianza Lima en el primer lugar del Apertura. En la próxima jornada debe visitar a la San Martín, el jueves 27 a las 15:30 en el Callao. Por su parte, Comerciantes, que se quedó con 15 unidades, volverá a ser visitante: esta vez ante Melgar el miércoles 26 a las 15:30 en el estadio Virgen de Chapi.

Síguenos en nuestras redes sociales