Url copiado

Hugo Duthurburu: "La decisión es que 'U', Alianza, Cristal y Boys jueguen con hinchada local únicamente "

FOTO 1 de 1
Hugo Duthurburu:
Publicado 17 de Mayo de 2018

Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP, comunicó que cuando jueguen entre ellos, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, solo el que juegue de local podrá contar con su hinchada.

“La decisión es que ‘U’, Alianza, Cristal y Boys jueguen con hinchada local únicamente. Si hay nuevos factores de violencia ya se verá qué determinación se toma”, afirmó Duthurburu a Radio Ovación.

Adicionalmente, mencionó que quieren implementar las entradas nominativas. “Las entradas nominativas son las que tienen que tener el nombre y DNI de las personas, de eso se tiene que encargar el club local. Nosotros queremos incluso que sean nominativas y digitales”.

Además, se refirió a la solicitud que hicieron para reunirse con la Federación Peruana de Fútbol. “Lamentablemente no hemos tenido ninguna respuesta formal de la FPF, yo he hablado con algunas personas de ahí y me han dicho que nos van a indicar el día y la hora para la reunión pero hasta el momento no hay nada oficial”, finalizó el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Añade tu comentario
Lo último