Hugo Duthurburu se pronuncia respecto a temas a considerar para el 2018

21 de December de 2017 11:26
Compartir en :
Hugo Duthurburu se pronuncia respecto a temas a considerar para el 2018

El nuevo presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu, declaró en Radio Ovación acerca de un par de cuestiones importantes a tener en cuenta para la próxima temporada en el fútbol nacional. Señaló que hay los problemas con los estadios son un déficit nacional. Además, habló acerca de la resolución pendiente del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso del Sport Áncash.

Duthurburu asegura que se debe trabajar en torno a los recintos deportivos, pues equipos como Comerciantes Unidos, UTC y Deportivo Municipal son algunos de los que están revisando actualmente sus trabas respecto a las sedes donde actuarán como locales. “Debemos tener la capacidad para respetando las normas poder sacar adelante las cosas, adecuándonos con los estadios que tenemos.”, dijo el presidente.

Sobre el fallo del TAS por la apelación de la ‘Amenaza Verde’, aseguró que aún no hay nada oficial, por lo que al momento no hay mucho que decir acerca del tema. “Cuando salga, la FPF es quien debe evaluar si se incorpora o no.”, agregó.

Recordemos que el Àncash perdió la categoría tras culminar el torneo de Segunda División en la última posición, y reclamó por la alineación indebida de dos jugadores de la Academia Cantolao en el partido extra para la definición del título de la temporada 2016, por lo que ahora más que nunca se está a la expectativa a lo que indique la resolución, que en primera instancia estaba prevista para el 1 de septiembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales