Hugo Gatti: “Ni se les ocurra jugar en La Bombonera. La historia puede repetirse”

08 de September de 2017 12:16
Compartir en :
Hugo Gatti: “Ni se les ocurra jugar en La Bombonera. La historia puede repetirse”

A menos de un mes para el reinicio de las Clasificatorias a Rusia 2018, existe mucha polémica en Argentina por definir en dónde se jugará el decisivo choque ante Perú. Distintos personajes importantes en el fútbol gaucho han salido a dar su opinión y manifestar apoyo y rechazo sobre la posibilidad de que el duelo del próximo 5 de octubre de juegue en la cancha de Boca Juniors.

Uno de los últimos en dar su opinión al respecto ha sido Hugo Gatti. El legendario arquero argentino habló esta mañana para medios de prensa de su país, y rechazó totalmente cualquier posibilidad de jugar ante Perú en el predio xeneize. “En la Bombonera, no. ¡Que ni se les ocurra! Porque está la historia del partido con Perú en el ’69 cuando quedamos afuera del Mundial de México. Y las historias pueden repetirse. Así que en la Bombonera no…”, manifestó el ex River Plate y Boca Juniors.

Sobre el actual momento de la ‘Albiceleste’ y las chances que tiene de ir a Rusia 2018, Gatti comentó: “Con Venezuela no jugó bien, Argentina debió haber ganado. Porque tuvo situaciones cómo para ganar el partido y no las pudo concretar. Ahora le va a ganar a Perú y a Ecuador. Insisto, de alguna manera va a llegar al Mundial”, señaló.

Por último, sobre Sampaoli, el exarquero argentino manifestó: “No me convence. Lo veo que imita mucho a Bielsa. Pero Bielsa es legítimo y yo no sé si Sampaoli es legítimo. Tiene una idea que acá no va a poder plasmar nunca”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales