Ibrahimovic no va más en el Manchester United

09 de June de 2017 11:15
Compartir en :
Ibrahimovic no va más en el Manchester United

Se viven días intensos en el mercado de pases en el fútbol europeo. Los clubes buscan armarse de la mejor manera para afrontar lo que será la próxima temporada 2017-18. Es así que en medio de esta algarabía de rumores y trascendidos, una de las noticias que más revuelo y sorpresa ha causado, es la confirmación de la no renovación del sueco Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United.

Como se recuerda, ‘Ibra’ llegó al cuadro dirigido por José Mourinho la temporada pasada, firmando un acuerto por un año, con posibilidad de renovación. Sin embargo, el club inglés decidió no hacer uso de la extensión del contrato. En la lista contractuales de los equipos que publica la Premier League, se puede ver el nombre del delantero nacido en Suecia como ‘jugador liberado’.

A pesar de que el cuadro más popular de Manchester, aún continuará apoyando a Zlatan con su recuperación, se asume que una de las razones para no continuar con el vínculo contractual ha sido la lesión que sufrió el sueco hace unas semanas y que lo mantendrá alejado de las canchas de fútbol por un largo periodo de tiempo.

Es así que el ex PSG culmina su paso en los ‘Diablos Rojos’. Esta temporada, Ibra logró ser pieza importante en la consecución de la Europa League y la remontada del cuadro dirigido por José Mourinho en la Premier, aportando con 28 goles y 10 asistencias en un total de 46 partidos disputados.

Síguenos en nuestras redes sociales