Iglesia Cristiana ya es dueña de una parte del Estadio Alejandro Villanueva

26 de October de 2017 09:48
Compartir en :
Iglesia Cristiana ya es dueña de una parte del Estadio Alejandro Villanueva

El pueblo aliancista se alarmó en demasía cuando se dio a conocer la intención de una Iglesia Cristiana por comprar el estadio Alejandro Villanueva. El susto aumentó cuando el representante de aquella iglesia afirmó que las negociaciones con los dirigentes ‘blanquiazules’ por la adquisición del coloso estaban avanzadas. Sin embargo, el club victoriano emitió un comunidado donde deja en claro que el Estadio de ‘Matute’ no está a la venta.

Sin embargo y pese a lo referido por el equipo ‘íntimo’ la presencia de la Iglesia ‘Aposento Alto’ en Alianza Lima estaría más cerca de lo que se cree. Y es que según una investigación de RPP la iglesia sería dueña de dos propiedades ubicadas en el Jirón Mendoza Merino. Dicha calle colinda con la tribuna de occidente de ‘Matute’. Pero la sorpresa se encuentra cuando se descubre que dichas propiedades se estan dentro del recinto victoriano.

Por dichos inmuebles la iglesia abono 600 mil dólares al propietario Julio Picino Saquicuray Pérez, cada uno costó 300 mil. El perímetro total de ambos terrenos es de 2452 m², el pequeño mide 1217 m² y el grande 1535 m². Según RPP, el territorio dentro del coloso, que es de propiedad de la Iglesia Cristiana son el estacionamiento o explanada y la cancha sintética.

Un detalle no menor es la fecha en la que se inscribieron estos dos terrenos. Según los Registros Públicos se realizó el 18 de junio del 2016, durante la administración temporal de Christian Bustos. Como se recuerda la gestión de éste empezo en abril de 2015 y terminó en octubre del año pasado. Así con pruebas reales y concretas, el pueblo ‘blanquiazul’ está informado sobre la situación de su tan amado ‘Estadio Matute’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales