¿Iker Casillas no va más en el Porto? Así respondió el arquero

26 de October de 2017 12:51
Compartir en :
¿Iker Casillas no va más en el Porto? Así respondió el arquero

Es cierto que hoy por hoy no pasa por su mejor futbolístico, debido a que no está siendo tomado en cuenta en el equipo titular del Porto, sin embargo, el aquero español Iker Casillas utilizó sus redes sociales para salir a desmentir que su suplencia obedezca a que quieran que se marche del club luso.

Como se recuerda esto nace a una publicación que hace eldiario español, El País, en donde se manifiesta que el motivo de la no titularidad del guardameta español no sería exclusivamente deportiva y obedecería a que el conjunto luso tendría intención de que se marche en los próximos meses.


El experimentado guardameta también ha respondido a una información del diario portugués A Bola de la que se hicieron otros medios españoles y en la que también aseguraban que había dejado de jugar por ‘utilizar excesivamente el móvil en el vestuario’.

Cabe recordar que Iker Casillas, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, tiene actualmente 36 años. El experimentado golero llegó a Portugal en el 2015, luego de una larga estadía en el Real Madrid. En el club blanco, el guardameta español ganó de todo y se convirtió en uno de los arqueros más importantes de la historia del fútbol.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales