Url copiado

¡Independiente campeón de la Copa Sudamericana!

FOTO 1 de 1
¡Independiente campeón de la Copa Sudamericana!
Publicado 14 de Diciembre de 2017

Independiente se proclamó campeón de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con Flamengo en su visita a Brasil. El empate en el Maracaná llevó la serie a un global de 3-2 en la que sacó ventaja el ‘Rojo’ gracias al triunfo conseguido en el partido de ida.

El cuadro argentino demostró por qué es el ‘Rey de Copas’ al coronarse en el mítico estadio brasilero por segunda vez en el certamen, tras lo hecho en 2010. A pesar de ser inferior en el papel al inicio de la final, se llevó el trofeo con autoridad pues superó al ‘Fla’ en el juego durante ambos duelos.

Esta vez volvió a encontrarse en desventaja pues Lucas Paquetá marcó de izquierda el primero del partido a la media hora de juego. Sin embargo, Ezequiel Barco aprovechó un penal cobrado por falta a Maximiliano Meza para marcar el empate que no se movería hasta el final.

Los dirigidos por Ariel Holan, entre lágrimas mientras declaraba tras el pitazo final, basaron su juego en las buenas actuaciones de Martín Campaña, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti. Se suma una nueva copa al amplio palmarés de los de Avellaneda y el regreso a casa será uno de los más felices de los últimos años.

Añade tu comentario
Lo último