Url copiado

(INFOGRAFÍA) Los números de Chris Wood previo al partido entre Perú y Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
(INFOGRAFÍA) Los números de Chris Wood previo al partido entre Perú y Nueva Zelanda
Publicado 09 de Noviembre de 2017

El hombre más conocido de Nueva Zelanda juega en el Burnley de Inglaterra y lleva anotado 3 goles en la presente temporada. Su nombre es Chris y el apellido Wood. En esta publicación de Movistar Deportes agrupamos sus números en una infografía para revisar lo mejor de él en la presente temporada con su equipo.

Chris Wood

No cabe duda que el ‘9’ de la Selección de Nueva Zelanda es el atacante que podría generar más peligro. Anotó en la Copa Confederaciones frene a México a través de un remate fortísimo cerca del área. Sabe chocar y meterse muy bien entre los centrales.

Sin embargo, hay una estadística que no lo beneficia mucho: es un delantero que pierde muchos balones: 102 perdidas según lo que hemos podido recoger en lo que va de la Premier League. Mucho dependerá de la capacidad de Alberto Rodríguez para adelantarse a las jugadas y poder anticiparlo en jugadas claves.

Perú y Nueva Zelanda protagonizarán el primer duelo por el repechaje este viernes a las 10:15 p.m. en el estadio Westpac de Wellington y lo podrás ver en vivo por Movistar Deportes

Añade tu comentario