Url copiado

Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra por la tercera fecha del grupo G de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra por la tercera fecha del grupo G de Rusia 2018
Publicado 28 de Junio de 2018

Bélgica le ganó 1-0 a Inglaterra en el Arena Baltika de Kaliningrado por la tercera fecha del grupo G del Mundial de Rusia 2018. Este duelo definía el primer puesto de esta serie y los belgas supieron imponerse a los ingleses. El gol fue obra de Adnan Januzaj.

Desde el pitazo inicial del árbitro Damir Skomina el partido fue dinámico. Por un momento dominaban los ‘Diablos Rojos’, por otro el cuadro de ‘Los Tres Leones’. El notable juego técnico de ambas escuadras hacía que el cotejo sea entretenido pero le faltaba el toque más importante, el gol. El primer tiempo acabó sin goles.

En la última parte del cotejo la Selección de Bélgica tuvo mayor posesión de balón y con los hábiles jugadores que tienen se les dificultaba a los británicos recuperar el esférico. Inglaterra trataba de aprovechar los espacios libres de los belgas pero no eran efectivos de cara al arco.

A los 51’, tras asistencia de Youri Tielemans, llegó una genialidad, remate magistral con pierna izquierda de Adnan Januzaj que se coló en el arco del guardameta Jordan Pickford. Con el 1-0 terminó el partido.

Sigue el minuto a minuto:

El equipo inglés viene con la motivación de golear en su segundo partido a la selección panameña por 6-1. Donde Harry Kane, fue una de las figuras del partido al anotar un triplete y lograr colocarse en la lista de los goleadores del mundial.

Esta será la tercera vez que en una copa del mundo ambas selecciones se enfrenten. Los dos encuentros anteriores ha sido una victoria de los ingleses y un empate. La selección de Inglaterra, lleva anotado un total de 8 goles en este mundial, igualando sus registros en 1954 y 1990.

Por su parte, Bélgica ha ganado sus dos primeros encuentros goleando a Panamá por 3-0 y a Túnez por 5-2. Los belgas ya tienen asegurado su pase a octavos de final, pero conseguir una victoria frente a los ingleses, les daría el primer lugar del grupo.

Posibles alineaciones:

Inglaterra: Pickford – Maguire, Stone, Jones – Tripier, Loftus-Cheek, Henderson, Lindgard, Young – Kane, Raheem Sterling.

Bélgica: Mignolet – Vermaelen, Boyata, Kompany- Hazard, Tielemans, Dembélé, Chadli – Januzaj, Fellaini, Batshuayi.

Añade tu comentario
Lo último