Url copiado

Inglaterra vs. Croacia: conoce los increíbles duelos individuales de esta semifinal

FOTO 1 de 1
Inglaterra vs. Croacia: conoce los increíbles duelos individuales de esta semifinal
Publicado 11 de Julio de 2018

En esta semifinal se enfrentarán las selecciones de Inglaterra y Croacia, el ganador se medirá ante Francia por la gran final de Rusia 2018. En este partido habrán muchos duelos individuales y aquí te dejamos las más resaltantes.

1. Alli y Modric, los pensantes

La creatividad en los bandos inglés y croata pasa por los pies de Luka Modric y Dele Alli.

El centrocampista del Real Madrid, premiado en tres ocasiones como el mejor del partido, es el “capitán y el líder” del cuadro ajedrezado; un factor diferencial del medio en adelante, valioso como goleador es el máximo realizador de su equipo y como asistente.

El talentoso jugador del Tottenham, en cambio, busca su plenitud física después de haber superado un leve problema físico durante la fase de grupos. Suma tan solo 238 minutos en Rusia, repartidos en tres encuentros, pero en el último compromiso de los Tres Leones, en cuartos de final ante Suecia, mostró su valía.

2. Henderson y Rakitic, el balance futbolístico

El Inglaterra – Croacia se anuncia como una disputa por el balón.

El empeño de Zlatko Dalic es que Luka Modric e Ivan Rakitic sean muy protagonistas con la pelota, que marquen el tempo y escojan los momentos de velocidad y de pausa.

El técnico inglés Southgate destacó, de hecho, la fortaleza que al cuadro centroeuropeo le concede el equilibrio de Ivan Rakitic, pero también aseguró que la pausa en el cuadro inglés la pone el tan aclamado jugador del Liverpool.

3. Pickford y Subasic, los protectores

A sus 33 años, instalado ya en el ocaso de su carrera, Danijel Subasic compite en el Mundial de Rusia con el deseo de honrar la memoria de su amigo Hrvoje Custic.

Pickford en cambio, a sus 24 años, ha demostrado que sus actuaciones en Rusia están resultando capitales. “Está jugando y demostrando la confianza que todos tenemos en él. En mi opinión, tiene todo lo que buscamos en los porteros jóvenes de cara al futuro, por todos sus atributos. Ha hecho paradas importantes en momentos decisivos y su agilidad y velocidad son muy valiosas. Además, es habilidoso en el juego con los pies”, destacó Southgate.

Añade tu comentario
Lo último