Url copiado

Inglaterra se impuso 6-1 ante Panamá por el grupo G de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Inglaterra se impuso 6-1 ante Panamá por el grupo G de Rusia 2018
Publicado 24 de Junio de 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá en el estadio Nizhni Nóvgorod por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Rusia 2018. Con esta goleada, el conjunto británico asegura su pase a octavos de final de esta cita mundialista. Los goles fueron de John Stones, Harry Kane, Jesse Lingard y Felipe Valoy.

El primer tiempo el cuadro de ‘Los Tres Leones’ apabulló a los panameños. Las jugadas de balón parado fueron efectivas y gol tras gol, el conjunto americano no supo reponerse. El primero fue de John Stones a los 8’ de un cabezazo, tras un corner cobrado por Kieran Trippier, el segundo de Harry Kane, de penal a los 22’, el tercero de Jesse Lingard quien disparó de derecha a los 36’, el doblete de Stones llegó a los 40’ tras una jugada preparada de los ingleses, a los 45’ Kane fulminó la esperanza de Panamá a volver a marcar de penal. Con el 5-0 se irían al descanso.

La parte final del encuentro solo fue trámite para los ingleses, bajaron la intensidad de ataque, jugaron más pausados. A los 62’, tras un remate de Ruben Loftus Cheek que chocó en el pie de Kane, llegó el sexto gol y el hat trick para el capitán. Felipe Valoy descontaría para los panameños a los 78’, siendo el primer gol del cuadro americano en la historia de los Mundiales. El partido culminó 6-1.

Inglaterra jugará con Bélgica el jueves 28 de junio por la tercera fecha a las 1:00 p.m. (hora peruana) por el grupo G. Panamá lo hará en simultaneo contra Túnez. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.

Inglaterra vs. Panamá:sigue el minuto a minuto

Los ingleses podrían asegurar su instancia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 luego de su triunfo agónico y sobre los minutos adicionales del encuentro ante Túnez por el que supieron imponerse 2-1.

El cuadro de ‘Los tres Leones’ pasaron problemas ante el conjunto africano, ahora tendrán que asumir un partido ante Panamá, equipo que no es favorito para llevarse el triunfo en este duelo.

Los panameños sufrieron un duro golpe al caer en su debut mundialista por 3-0 ante Bélgica y solo les sirve la victoria si quieren mejorar sus chances para estar en la siguiente fase de la Copa del Mundo, el choque ante los británicos marcará al equipo americano sus posibilidades en esta cita mundialista.

El equipo dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez ha mostrado ser un equipo competitivo, pero no es eficaz de cara al arco y con ello no le alcanza.

“A la hora de la verdad, nosotros somos muy tácticos y bien ordenados y ellos también. Cuando dos equipos son muy tácticos y ordenados la capacidad individual es la que sale a relucir”, destacó el ‘Bolillo’ en conferencia de prensa previo al duelo contra los ingleses.

Inglaterra vs. Panamá: los datos que debes tener en cuenta

Inglaterra vs. Panamá: posibles alineaciones

Inglaterra: Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young; Alli, Henderson; Lingard, Sterling; Kane.

Panamá: Penedo, Murillo, Escobar, Torres, Davis, Gómez, Cooper, Godoy, Rodríguez, Pérez; G.Torres.

Añade tu comentario
Lo último