Url copiado

Inglaterra vence 2-0 a Suecia y logra clasificar a la semifinal de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Inglaterra vence 2-0 a Suecia y logra clasificar a la semifinal de Rusia 2018
Publicado 07 de Julio de 2018

La selección inglesa logró derrotar 2-0 a Suecia con un amplio dominio del balón durante los noventa minutos del partido, y ya se encuentra clasificado a las semifinales de la copa del mundo. Ahora deberá esperar al ganador del encuentro entre Rusia y Croacia.

En el último mundial de Brasil 2014, Inglaterra fue eliminado en la fase de grupos, dejando una deuda con la copa del mundo y con su hinchada, empatando su último partido 0-0 contra Costa Rica.

El dominio de los ingleses durante el partido se hacía notar en cada jugando, generando un total de 12 remates al arco. Inglaterra sacada a relucir su mejor fútbol, teniendo el primer gol en el minuto 30 por parte de Harry Maguire, a través de un cabezazo.

El segundo tiempo no cambiaría mucho, pues el equipo inglés seguiría teniendo la posesión de balón y buscando las oportunidades para ampliar el marcador. No tardarían mucho, pues en el minuto 58 otro cabezazo, pero esta vez de Dele Alli, demostraría la ventaja que tenían en el encuentro.

Suecia por su parte, comenzó a demostrar en los últimos minutos su desesperación por anotar y conseguir empatar el partido. Pero no sería suficiente conseguirlo, y quedarían fuera de la copa del mundo.

La única vez que Inglaterra logró salir campeón fue en el mundial de 1966, tendrá que esperar a su rival para el encuentro de semifinales y ver si podrá repetir esa historia.

Inglaterra vs. Suecia: sigue el minuto a minuto

Inglaterra vs. Suecia chocan EN VIVO y EN DIRECTO por cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en el Samara Arena a las 9:00 a.m. (hora peruana). Transmisión de Movistar Tv /Latina 002/702 HD. Los conjuntos europeos buscarán su pase a semifinales de esta cita mundialista.

Gareth Southgate, DT de Inglaterra, propuso un cambio generacional en el equipo británico que evolucionó desde el fracaso en la Eurocopa 2016. El estratega tomó las riendas y está logrando resultados positivos que consolidan como favorito a ‘Los Tres Leones’ de la copa de Rusia 2018.

“No hay partidos fáciles. Creo que si dices que un partido de cuartos de final de un Mundial es fácil eres bastante estúpido. Tienen mucha calidad, juegan muy estructurados desde atrás. A veces estos equipos pueden pasar inadvertidos, pero no hay duda de que es un buen equipo”, comentó Stones.

Suecia, por su parte, logró acceder a esta fase tras vencer por la mínima diferencia a Suiza en un partido más luchado que jugado. El técnico Janne Andersson sabe que triunfar ante los ingleses permitirá volver a los suecos a su quinta semifinal en un Mundial después de 24 años en Estados Unidos 94’.

El cuadro amarillo no tendrá en sus filas a Mikael Lustig por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero recibió esta sanción en los choques con Suiza y México. Sebastián Larsson estará listo para volver a la oncena titular tras cumplir una fecha de suspensión.

Inglaterra vs. Suecia: cara a cara

Inglaterra vs. Suecia: los datos que debes tener en cuenta

Inglaterra vs. Suecia: posibles alineaciones

Suecia: Olsen; Krafth, Lindelöf, Granqvist,Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Dele, Henderson, Lingard, Young; Sterling, Kane.

Añade tu comentario
Lo último