Url copiado

(VIDEO) Insólito: Timo Werner fue sustituido al minuto 30 por no soportar ruido de hinchas del Besiktas

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Insólito: Timo Werner fue sustituido al minuto 30 por no soportar ruido de hinchas del Besiktas
Publicado 27 de Septiembre de 2017

Hay diversos tipos de delanteros: aquellos que escuchan la bulla del rival y se agrandan y los que no soportan el ruido fortísimo. El caso de Timo Werner, delantero del RB Leipzig de Alemania, es insólito: el delantero tuvo que ser sustituido este martes en el partido ante Besiktas por la “Champions League”: (2-0 a favor del cuadro turco) al no soportar la bulla emitida por los hinchas del cuadro local.

Las cámaras de los hinchas captaron diversos momentos en los que Timo se tapó los oídos para intentar soportar el ambiental del campo del Vodafone Park de Estambul. Inclusive, el atacante pidió al banquillo de suplentes unos tapones para amortiguar el fastidio, pero todo fue sin éxito.

“Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien”, señaló el propio Werner al acabar el partido, según el medio turco CapaMag Spor.

Quien no se quedó con los brazos cruzados fue el propio entrenador del Leipzig, quien comentó que se les hizo “imposible preparar su equipo para un atmósfoera como esta”. De hecho, el Besiktas se hace muy fuerte de casa y el resto de equipos tendrán que prepararse el doble para ganar en esta cancha.

Añade tu comentario
Lo último