Url copiado

"Inter de Porto Alegre cierra la incorporación de Paolo Guerrero por tres temporadas", anuncia 'GloboEsporte'

FOTO 1 de 1
Publicado 08 de Agosto de 2018

Todo está finiquitado. Así informa ‘GloboEsporte’ sobre la situación de Paolo Guerrero, quien estaría muy cerca de jugar con Inter de Porto Alegre. El delantero peruano termina su vínculo contractual con Flamengo este viernes y todo hace indicar que la oferta del cuadro ‘rojo’ cumplió con las expectativas del capitán de la Selección.

GloboEsporte señala que los representantes del delantero tuvieron una reunión con los representantes del Grupo DIS (inversionistas del Inter de Porto Alegre) para sellar el acuerdo. Según la publicación, todo llegó a buenos términos y solo faltaría el anuncio oficial.

.....

Paolo Guerrero disputará posición con Leandro Damião, que esta temporada convive con lesiones por problemas en la columna cervical. Y también con Jonatán Alvez, rerservista inmediato del titular. El uruguayo fue contratado por préstamo del Junior Barraquilla, de Colombia, hasta la mitad de 2019”, señala ‘GloboEsporte’.

De concretarse esta información, Paolo Guerrero sería presentado el sábado (un día después de que termine su contrato con Flamengo) y podría ser tomado en cuenta por el entrenador Odair Hellmann.

¡Beto da Silva no continuará en Argentinos Juniors ni en Gremio de Brasil!

Vale recordar que Paolo Guerrero ha jugado, hasta este momento, en dos de los clubes más populares de Brasil: llegó a Corinthians en el 2012 y tras ganar el Mundial de Clubes, arribó a Flamengo en el 2015. Allí consiguió consolidar un gran rendimiento que lo llevó a ser incluido por Ricardo Gareca en la lista de Rusia 2018.

Paolo Guerrero (34 años) compartiría equipo con Andrés D’Alessandro, quien es una de las grandes figuras del Inter de Porto Alegre.

Añade tu comentario
Lo último